FUNDACIÓN LEIVA EXPANDE SU RADIO DE ACCIÓN AL MUNICIPIO CABIMAS

Brindar una mano amiga al prójimo es la misión de la Fundación Leiva, una organización civil sin fines de lucro que está en varios estados y que busca expandir su radio de acción al municipio Cabimas, dando atención a personas con discapacidad, de la tercera edad, encamados y población infantil.

 Yarisel Barboza, es la presidenta de la Fundación Leiva, seccional Cabimas, quien destacó que la misma tiene 7 meses de haber iniciado sus actividades en este municipio de la COL  y a nivel nacional ya son 11 años de esta iniciativa como una fundación sin fines de lucro de carácter social,  educativo, salud, deporte, cultura y  ecología.

Señala que a esta noble causa se suman cada días más personas que de manera desinteresada están dispuestas a trabajar para el beneficio de estas personas con discapacidad y que requieren de algún tipo de ayuda.

En estos momentos están acondicionando una  sede que estará ubicada en el barrio Miramar en la parroquia Ambrosio y desde allí poder seguir atendiendo las necesidades de todas aquellas personas que lo requieran. En este poco tiempo de actividad han podido dar respuestas a necesidades de unas 70 personas de este municipio que padecen de enfermedades crónicas  y cáncer  las cuales han atendido en sus propios hogares.

Indicó que tienen el apoyo de la Iglesia Juan Bautista de la capital zuliana, con la dotación de  medicamentos. Pero igualmente hacen el llamado a todos aquellos que se quieran formar parte de esta fundación o que deseen de alguna manera hacer sus aportes con medicamentos, alimentos proteicos que de manera desinteresada de corazón busquen el bien para el prójimo. Son muchas las personas enfermas en Cabimas y entre más se sumen a este tipo de cauda por muy pequeño que sea su ayuda el aporte se hace inmenso para ayudar a las medidas de las posibilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s