CABIMAS. EN DOS AÑOS Y MEDIO DE GESTIÓN MUNICIPAL SE APROXIMAN AL SEXTO CRONOGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS A TRAVÉS DEL CLAP

Cabimas se prepara para el sexto cronograma de distribución de alimentos a través del Comité Local de Alimentación Popular (Clap) , en dos años y medio de la gestión municipal se han realizado cinco entregas efectivas cada seis meses, según lo informado por William Rincón, presidente del Instituto Municipal de Alimentación del municipio Cabimas (IMAC).

Resaltó que se está a la espera de un nuevo cargamento para así continuar la distribución de las bolsas siguiendo el reloj  que se viene implementado dentro de la misma.

La quinta entrega culminó con los beneficios otorgados a las familias de las parroquias Ambrosio y Jorge Hernández.  En cuanto al precio de la bolsa la misma tiene un costo de 200 mil bolívares e incluye el traslado, por lo cual no se les puede exigir a los beneficiarios ninguna cantidad de dinero extra.

El contenido de la bolsa está compuesto de 7 kilos de arroz, 1 kilo de harina precocida, 1 kilo de pasta y un litro de aceite, productos que pueden variar según la cargue que llegue.

Wiliam Rincón resaltó, que está totalmente prohibido la presencia de personas ajenas a la institución  dentro del  Centro de Acopio y en sus alrededores como medida de bioseguridad ante la pandemia.

 Destacó, que en caso de algún tipo de requerimiento o consulta, los vecinos deben trasladarse hasta la Dirección de Desarrollo Socio Económico de la Alcaldía de Cabimas.

Recordó. que por instrucciones del alcalde de Cabimas, Pedro Duarte la distribución del Clap se parroquializó, con el fin de darle atención a cada uno de los sectores tomando en cuenta que Ambrosio, Germán Ríos Linares y Jorge Hernández son las que concentran un mayor volumen de población. 

Rincón informó que       en medio de esta pandemia se sigue trabajando  en favor del pueblo, tomando las previsiones con la aplicación de las medidas de Protección bioseguridad ante el Covid 19, donde todos los involucrados,  incluidos la Milicia Bolivariana, jefes de calle de Jornada Clap, debieron portar su tapabocas, guantes, utilizar gel antibacterial y  además de guardar el  distanciamiento social entre personas, todo con el objetivo de contribuir a las medidas de prevención desarrolladas en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s