Alcaldía de Cabimas inicia reparaciones del colector de aguas servidas del Nuevo Juan

Gregory Morillo, director de Aguas y Drenajes de la alcaldía de Cabimas del estado Zulia, informó que ya comenzaron las labores para reparar el averiado colector de aguas servidas ubicado en la carretera J del sector Nuevo Juan, entre las parroquias Carmen Herrera y La Rosa.

Las obras tienen cómo fin reemplazar por un nuevo tubo de 32 pulgadas la vieja tubería del colector, primero en una sección de 68 metros que se espera culminar en los próximos cinco días, según lo mencionado por el funcionario municipal.

De acuerdo con la nota de prensa emitida por la alcaldía, «este es un colector que ha causado muchos problemas y mucha angustia dentro de la comunidad». Además, por los momentos seguirá generando problemas pues la intervención en medio de la carretera J implica que los habitantes del sector deben tomar desviaciones en sus caminos.

«Ahora se le agradece a la comunidad tomar las previsiones del caso, bien puede haber retención del paso aquí en el Nuevo Juan, donde va a haber unos desvíos a través de la prolongación calle Churuguara, acceso comisariato monumento del Nuevo Juan hacia el área de concordia y lo que es el comando de la guardia nacional (Destacamento 113)», destacó también.

Anteriormente, se había vaciado el contenido del colector de aguas servidas en labores de saneamiento comandadas por el alcalde Pedro Duarte y realizadas por la unidad del vacuum local.

Estas son labores de reparación que se están ejecutando en el sector Nuevo Juan del municipio zuliano bajo la logística de la alcaldía de Cabimas y en articulación con la empresa Petrocabimas.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s