Gobernación del Zulia se reunirá con sector transporte ante incumplimiento de bioseguridad contra la Covid-19

Lisandro Cabello, secretario general de la gobernación del Zulia, expuso este lunes durante rueda de prensa que realizarán una reunión con representantes del sector transporte 20 de octubre.

La convocación a reunirse responde ante recientes violaciones de la bioseguridad contra la pandemia del coronavirus por parte el sector. «El transporte viola los sistemas de seguridad (sanitaria) y hay que respetar las normas y la vamos a evaluar», expresó Cabello.

De acuerdo con lo adelantado por el secretario regional, se recordará a los transportistas del estado Zulia que las medidas de bioseguridad deben ser aplicadas para protegerse de la letal enfermedad viral.

La llamada de atención surge ante continuas denuncias presentadas por los usuarios de las líneas de transporte, en las que rechazan un aforo excesivo en las unidades de los choferes.

«Pedimos a las personas que cumplan las normas de bioseguridad en esta semana de flexibilización. Todos somos responsables de cumplir las normas de la OMS», hizo el exhorto Cabello.

Rueda de prensa

Deja un comentario