#22-OCT. POLICÍAS SE VAN DE PROTESTA POR UN SALARIO DIGNO Y JUSTA PREVISIÓN SOCIAL

Cansados de esperar respuestas a sus peticiones  al gobierno regional de un salario digno y justa previsión social, los funcionarios activos y jubilados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), protestarán  este jueves 22 de octubre.

Así lo informó, el comisario Mervin González, secretario general de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Policía del estado Zulia (Jubipol), quien destacó que harán acto de presencia con los debidos protocolos de bioseguridad, frente a la sede del comando general del CPBEZ. “Invito a la directiva del cuerpo policial a que se pronuncie (…) No nos podemos quedar callados…Señor Gobernador atienda a sus policías y resuelva la situación que atraviesan”.

Agregó que los policías activos no pueden trabajar sin alimentación, sin salud, con bajos sueldos,  la pensión equivale a un dólar y los policías activos ganan 5 dólares.

Por su parte, el comisario general (jubilado) Alfredo Aguirre, presidente de Jubipol, afirmó que: “El reclamo va dirigido a las autoridades regionales”.

Por otra parte, hicieron un llamado a los diferentes gremios de trabajadores del Ejecutivo regional para que se sumen a esta acción.

Con información de NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s