Tampa Bay avanzó a la Serie Mundial

Charlie Morton brilló frente a su equipo anterior y Tampa Bay liquidó por fin a los Astros de Houston, al imponerse el sábado por 4-2 para avanzar a la Serie Mundial apenas por segunda vez en la historia.

Tras resolver una serie en que llegaron a tener ventaja de 3-0 pero en la que requirieron de disputar el máximo de siete juegos, los Rays se medirán con los Dodgers de Los Ángeles o a los Bravos de Atlanta en el Clásico de Otoño, que se celebrará en Arlington, Texas, a partir del martes por la noche.

También los Bravos y los Dodgers requerirán de disputar un séptimo duelo, este domingo por la noche.

“Si te sientas aquí, puedes ver este grupo de jugadores. Siempre he dicho que no tenemos grandes nombres, pero la gente se gana un nombre por lo que hace”, dijo el jardinero Kevin Kiermaier.

La única vez anterior en que los Rays habían aparecido en la Serie Mundial fue en 2008, cuando cayeron ante los Filis de Filadelfia.

Los innovadores Rays lideraron la Liga Americana con una foja de 40-20 en la campaña regular, abreviada por la pandemia. Conocidos por su pitcheo y virtudes defensivas, implementaron el concepto de los encuentros encomendados sólo a relevistas y colocan a veces a cuatro jardineros.

Ahora, han festejado el título de la Americana, en un parque de la Nacional, una de las rarezas en el año de la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s