LA MUJER PERDIÓ UNA MANO. CPBEZ ARRESTÓ A TRES HOMBRES POR ATACAR CON MACHETE A UNA PAREJA EN EL SUR DEL LAGO.

De las heridas causadas por la agresión cometidas  por partes de delincuentes que ingresaron al interior  de la finca que cuidaba una mujer perdió su mano, mientras que el Cbez logró la detención de los autores del hecho.

En horas de la madrugada de este sábado patrulleros del @cpbezoficial , asignados al Cuadrante de Paz N° 2, recibieron el reporte sobre el ataque a una pareja con arma blanca en una finca ubicada a las afueras del poblado de Cuatro Esquinas municipio Francisco Javier Pulgar.

De inmediato la comisión se dirigió al sitio, donde lograron la captura de Moisés Jesús Urdaneta (22), Luis Eduardo Hernández (20) y Alfredo Junior Bracho (21), quienes arremetieron contra la integridad física de la pareja encargada de la granja, utilizando para eso un machete.

Los funcionarios trasladaron a los heridos hasta el hospital de la localidad, donde fueron estabilizados y remitidos hasta el Hospital de El Vigía Edo Mérida, por lo profundo de las heridas, la dama sufrió amputación de la mano derecha mientras que su compañero recibió heridas en el torso y la mano derecha.

Los agresores fueron conducidos a la sede policial donde quedaron bajo custodia por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Cpbez Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s