DESDE ESTE LUNES 19-OCT. TRANSPORTE LACUSTRE REINICIA SUS ACTIVIDADES EN EL MUNICIPIO MIRANDA

Entre las medidas a tomarse destaca el hecho de que no podrán viajar niños, ni personas de la tercera edad.

El precio del pasaje es de 50 Bs en efectivo y entre las medidas a tomarse destaca el hecho de que no podrán viajar niños, ni personas de la tercera edad.

Luego de 7 meses de inactividad a consecuencia de la pandemia del Covid-19, este lunes 19 de octubre se reinicia sus operaciones el transporte lacustre desde  Terminal de Los Puertos de Altagracia en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, así lo informó Demetrio Garcés, Gerente Municipal del Servicio Bolivariano de Transporte en el municipio Miranda,

Este emblemático transporte ha caracterizado a esta entidad costeña brindando un servicio cómodo, seguro y económico.

El servicio se iniciará a partir de las 6:00 de la mañana, saliendo de Los Puertos de Altagracia y hará su último viaje del día a la 1:00 de la tarde desde la ciudad de Maracaibo con un valor de 50 mil bolívares como tarifa única.

El Gerente Municipal del Servicio Bolivariano de Transporte en el municipio Miranda, señaló que el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez evaluaron y analizaron la situación para la reactivación de este importante medio de transporte, tomando en consideración los protocolos de bioseguridad.

 Entre las medidas a tomarse destaca el hecho de que no podrán viajar niños, ni personas de la tercera edad.

Garcés también mencionó que SABTRA de la mano del mandatario local de la jurisdicción harán respetar todas las normas de Bioseguridad implementadas en la Nación, tal es el caso del distanciamiento social, el uso obligatorio del tapabocas al ingresar a la terminal y la colocación en la entrada de un personal de Protección Civil y Administración de Desastres desinfectando las manos de los usuarios; además sólo se venderán boletos a 100 personas por viaje para evitar aglomeraciones.

 Posteriormente se estará canalizando una cabina de desinfección para garantizar mayor seguridad y resguardo a quienes utilicen la embarcación San José.

Por otra parte, es importante resaltar que el pasaje por ahora es en efectivo ya que se está esperando la llegada de los puntos de venta, a futuro podrán cancelarse con sistema Biopago, pues se está gestionando. Así lo dio a conocer el Gerente Municipal de Transporte.

La cooperación de los ciudadanos  es fundamental para que este servicio pueda funcionar con normalidad y sobre todo con seguridad, siendo un enlace entre estas dos importantes entidades.

NOTA DE PRENSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s