Ya está disponible en Patria el registro de voluntarios para la Sputnik-V

Venezolanos mayores de 18 años que quieran participar en los ensayos clínicos de la fase 3 de la vacuna Sputnik-V contra el coronavirus, pueden postularse en el nuevo registro de voluntarios que está ejecutando el Sistema Patria desde este viernes 16 de octubre.

Para apuntarse en el registro, Venezolana de Televisión (VTV) explica que los usuarios de Patria deben iniciar su sesión en la plataforma y acceder en la ventana emergente de la derecha a una encuesta.

El sistema preguntará en primera instancia si el usuario desea participar en el estudio y, luego de dar una respuesta afirmativa, comienzan las preguntas relacionadas a si el usuario ha tenido contacto en los últimos 14 días con alguien contagiado o si en ese mismo período de tiempo ha sido diagnosticado positivo por Covid-19 en pruebas PCR.

Igualmente, se consulta a los candidatos a voluntarios para esta vacuna rusa si han sufrido algún tipo de patología infecciosa de la respiración en las últimas dos semanas y si han sido vacunados recientemente.

La encuesta para la Sputnik-V continúa preguntando si se encuentra en uso de algún medicamento o si usted está embarazada o lactante, si ha donado plasma, sangre o si sus niveles de glóbulos rojos han disminuido últimamente y si ha consumido alcohol o drogas.

Por último, los voluntarios deben responder si han sufrido anorexia, tuberculosis, cáncer, VIH, sufrimos y/o hepatitis B o C.

EN/VTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s