Tribunal emite órdenes de captura contra miembros del Consejo Judicial de Guaidó

Un tribunal con competencia en terrorismo ordenó la captura de los miembros del Consejo de Defensa Judicial y Embajadores del gobierno interino de Juan Guaidó.

“El 05 de octubre el juzgado especial 1° contra el Terrorismo ordenó al Sebin la captura. Les imputan legitimación de capitales, conspiración y usurpación de funciones públicas”, informó el portal chavista La Tabla.

“Los seis miembros del «Consejo de Defensa Judicial» son los dirigentes de Voluntad Popular Gabriel Alejandro Gallo Garrido y de Primero Justicia Romer Ángel Rubio Flores y la abogada de bufetes corporativos Arghemar Pérez Sanguinetti”.

La semana pasada allanaron la residencia de los padres de Romer Rubio en Maracaibo, estado Zulia, y recientemente hicieron lo mismo en la sede del Correo del Caroní y del Portal web 15 minutos ambas propiedad de la familia Natera.

“Asimismo los abogados tributarios Jonathan David López Montiel, Freddy José Orlando Suárez, y el empresario David José Federico Natera Bilancieri, como secretario ejecutivo. Éste último hijo del editor del Correo del Caroní, David Natera Febres.

“Además el tribunal, a cargo de la juez Carol Padilla, ordenó aprehender a Rafael Ángel Domínguez Mendoza seudoembajador en Las Bahamas y Bhirmant Estefania Meléndez Chacón seudoembajadora en Bulgaria”.

800noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s