TAMARA SUJU. “EN VENEZUELA SE HABRÍAN CONSTRUIDO TÚNELES PARA OCULTAR AL ALTO MANDO MILITAR DURANTE UN CONFLICTO BÉLICO”

La abogada y defensora de los Derechos Humanos (DD. HH.), Tamara Suju, informó este jueves que en Venezuela se habrían construido túneles para ocultar al Alto Mando Militar durante un conflicto bélico.

A través de la red social Twitter, publicó un video de una de las obras subterráneas, ubicada, presuntamente, en la 14 Brigada de Infantería Mecanizada de Barquisimeto (en el este de la ciudad). Según detalló, este túnel mide 157 metros de largo y se encuentra a 8 metros bajo tierra.

La activista por los DD.HH. indicó que los túneles servirían para albergar a los jefes de alto mando (Zodi, Redi, Teniente Coronel) de cada estado, además de alojar material y equipos bélicos.

“Fueron construidos por ingeniería del CEO y en este caso, el coronel cubano Álvarez, realizaba la inspección” señaló.

Asimismo comunicó que otros túneles existirían en el Fuerte Tiuna, en la Comandancia General del Ejército, en el Batallón Caracas, en la Urb. Villa Alba y debajo del Cuerpo de Infantería.

“Por cierto, hay algunos sin terminar en otros estados porque los Generales revendieron el cemento y cabillas” concluyó.

Con información de PL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s