NÉSTOR REVEROL. EN EVALUACIÓN EL MANTENIMIENTO Y MEJORAS DEL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL (SEN) A FIN DE OPTIMIZAR EL SERVICIO EN EL PAÍS.

Con el fin de optimizar el servicio eléctrico en el país se está evaluando el mantenimiento y mejoras  del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) según lo informado por  vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Nestor Reverol, durante reunión con integrantes de las Estado Mayor del Servicio Eléctrico.

 Néstor Reverol  la actividad se realiza con el objetivo de  revisar los avances en las áreas de generación, transmisión y distribución del SEN.

Asimismo, también sostuvo un encuentro con el vicepresidente de Pdvsa Gas, Juan Santana y el presidente de Gas Comunal, Jacob Grey, para revisar el plan de acción para incrementar de distribución del servicio de gas en el territorio nacional.

Reverol afirmó que fueron revisadas las hojas de ruta para «solventar los nudos críticos y el accionar en materia de gestión humana y de recursos que permita ante el bloqueo criminal aplicar estrategias necesarias para alcanzar la optimización total del SEN durante este 2020».

Con información de NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s