Cabimas. Leocenis García asistió a comunidades del Amparo y Los Hornitos con entrega de alimentos

Este viernes 16 de octubre, el dirigente del partido político ProCiudadanos, Leocenis García, atendió con entrega de alimentos a las comunidades de bajos recursos residenciada en los sectores el Amparo y Los Hornitos de Cabimas, estado Zulia.

El primero de los sectores atendidos con la jornada del Plan de Alimentos de Prociudadanos fue el Amparo, dónde García asistió a más de 100 cabimenses vulnerables de la zona.

Posteriormente, el grupo de miembros de ProCiudadanos se trasladaron a el sector Los Hornitos, dónde Leocenis García entregó las ayudas alimenticias a ciudadanos con discapacidades físicas.

En la jornada, más de 100 personas se reunieron también en las inmediaciones de la cancha del sector para recibir el beneficio ofrecido por el partido político.

En uno de sus videos publicados, el líder político opinó que «Todos los políticos están de espaldas al país (…) Hay dos tipos de sanciones, las sanciones que pide un sector de la oposición que están matando al pueblo. Cuando se piden las sanciones, quien hace las colas, quienes padecen el hambre no son los políticos, son la gente», aseveró.

Asimismo, expresó que más allá de las sanciones de los Estados Unidos hacia Venezuela, el presidente Nicolás Maduro es el «gran mal» que atenta con la república. «Este país demanda a un nuevo presidente, este país está demandando que hayan unas nuevas elecciones presidenciales y que la gente pueda elegir un mejor destino, un mejor futuro», aseguró.

Sin embargo, la experiencia de este día para García fue agridulce pues expresó que «Hay mucha gente aquí que no hemos podido ayudar y me parte el alma ver cómo tienen al Zulia, cómo tienen a Cabimas».

«Lamento muchísimo el desastre en que el Gobierno de Maduro, tiene a una ciudad petrolera como Cabimas», dijo con pesar.

Leocenis García
Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s