COCA COLA LANZA AL MERCADO LATINOAMERICANO NUEVA BEBIDA ALCOHÓLICA

En rigor, la nueva propuesta llegará al mercado bajo el nombre Topo Chico Hard Seltzer y se comenzará a vender en “ciudades seleccionadas”

De acuerdo con un reporte difundido por el medio estadounidense Bloomberg, Coca-Cola introducirá su popular agua mineral Topo Chico al segmento de las bebidas alcohólicas.

La nueva propuesta llegará al mercado bajo el nombre Topo Chico Hard Seltzer y se comenzará a vender en “ciudades seleccionadas” dentro de América Latina a finales de este año, mientras que hacia 2021 se espera que esta propuesta llegue a Estados Unidos.

Aunque este producto sería el primer lanzamiento de Coca-Cola dentro del mercado de bebidas alcohólicas en Latinoamérica, no es su primer esfuerzo dentro del segmento.

Se comenzará la comercialización con tres sabores, piña con un twist, lima-limón con tamarindo y fresa-guayaba para expandir más adelante la variedad de sabores.

La presentación inicial será en una lata de 355ml y 310ml en el mercado de Brasil con una aportación calórica de 100 calorías por lata.

“Con la pandemia y el cierre que ello ha conllevado hemos tenido que innovar y haremos el lanzamiento a través de la red interna“, afirma Ricardo Mercadé, ingeniero industrial del Instituto de Tecnología de Georgia (EU).

Bloomberg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s