A partir del 7N. Habrá cajeros que dispensen dólares en el país

Al parecer, la instalación de cajeros que dispensen dólares en efectivo ya es un hecho, así lo anunció Guillermo Scarpantonio, presidente de AKB Fintech, quien dijo que por lo pronto serán tres las ciudades seleccionadas: Caracas, Valencia y Barquisimeto.

Esta novedosa información fue dada a conocer en una entrevista radial con Román Lozinski en el Circuito Éxitos,  en la que Scarpantonio, afirmó que se dispensarán un máximo de 200 dólares y estos comenzarán a funcionar el 7 de noviembre.

“Es un hecho. Vamos a empezar con esos tres, pero vamos a instalar más. Estamos en los detalles de prueba para que todo sea expedito y no suframos problemas”, indicó el presidente de AKB Fintech.

“El sistema va directamente relacionado a las billeteras en dólares de AKB. Todo el que tenga dinero allí podrá retirar dólares en efectivo. Eso tú lo puedes hacer de diferentes formas: si eres freelance o eres desarrollador web y te pagan tus empleadores o clientes en cualquier parte del mundo puedes conectar tu billetera Paypal a nuestra billetera. Puedes recargar una gif card y la descargas en tu billetera digital de AKB y puedes luego retirar los dólares que tenías en tu cuenta”, explicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s