VIRGEN DEL ROSARIO REALIZÓ VISITA A LA ESTACIÓN DE RADIO XTREMA POR SUS 14 AÑOS

En sus acostumbrados recorridos tradicionales enmarcadas dentro de las festividades religiosas, la Santa imagen de la Virgen del Rosario, patrona de Cabimas visitó en la mañana de este martes 13 de octubre la estación de radio XTREMA, la cual está en su mes aniversario y celebra  sus 14 años de actividades.

 Igualmente la virgen realizó sus saludos por los Tribunales de Cabimas, para luego descender hasta el pasillo principal del Centro Comercial Borjas, donde funciona la sede de la Emisora Radial Xtrema donde su equipo de locutores, periodistas, directivos, gaiteros e invitados especiales la abordaban en medio de canticos y flores, para venerarlas por unos minutos y agradecer por favores concedidos.

La Santa Imagen llegó acompañada de los servidores de María y del administrador parroquial del templo, Gustavo Liscano, quien dejó un mensaje de paz a cada uno de los presentes y los invitó a mantenerse en oración permanente en estos momentos de pandemia y que se requiere de tanto compromiso espiritual para que a través de la Virgen pueda llegar el mensaje que el pueblo de Cabimas envía.

Es de recordar que  este año las actividades religiosas en honor a l Virgen del Rosario sufrieron modificaciones por el estado de pandemia y como medida de protección a la colectividad. Desde el pasado 10 de octubre, en medio de la cuarentena por COVID-19 y de, forma atípica, la imagen de la Virgen del Rosario realizó su tradicional recorrido por las vías principales sin la compañía de sus fieles devotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s