Durante Jornada de Vacunación se han aplicado 1.818 dosis en Los Puertos de Altagracia

De éxito califican la Jornada de Vacunación que desde hace 4 semanas se viene realizando en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda en la Costa Orienta, según lo informó la Dra. Omabell Valbuena, directora del CDI “La Salina”.

Refiere que hasta el momento se han aplicado 1.818 dosis a niños, jóvenes y adultos; a través del personal que cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, establecidas durante la pandemia del Covid-19 aplican las vacunas HCG, Polio, Pentavalente, SRP, HB, Fiebre Amarilla y Anti gripal.

Cabe destacar, que en Los Puertos de Altagracia la jornada de inmunización se lleva ha cabo en el CMP Pueblo Nuevo (lunes) Ambulatorio Hornito (martes); Punta Leiva (miércoles); Consultorio Médico Popular CMP “El Cañaíto” (jueves) y CMP Las Playitas (viernes), hasta donde la comunidad puede asistir y en particular las madres deben llevar el cartón de vacunas de sus hijos, para que reciban la dosis que necesitan.

Valbuena agrego que que esta jornada ha sido posible gracias al trabajo en conjunto entre el personal del CDI “La Salina”,el Programa Ampliado de Inmunización y Epidemiología Regional y Municipal y la Dirección de Salud Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s