Cuerpos Policiales dan muerte a tres sujetos vinculados al asesinato del comandante del Zodi-Zulia

Luego de que se diera a conocer el doble asesinato, en la autopista Cimarrón Andresote, parroquia Alpargatón del estado Carabobo, comisiones de diferentes cuerpos policiales, iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables, dando con la ubicación de tres de los implicados.

Según precisó, Eleazar Urbaez, a través de su cuenta en Twitter, autoridades del Cicpc, Faes y PoliCarabobo, reportaron la caída de tres delincuentes, en el sector Alpargatón, cerca de donde asesinaron al Comandante y su compañero.

En el lugar, aún siguen desplegados los funcionarios para dar con los otros integrantes de la banda criminal, la cual se encarga de perpetrar diferentes delitos en la zona.

Como se recordará, Negrin, se desplazaba en una camioneta, Hilux, verde, junto a un compañero del cuerpo militar, por la autopista Cimarrón Andresote, parroquia Alpargatón del estado Carabobo, cuando visualizaron la vialidad trancada de escombros. 

Presuntamente, varios antisociales arremetieron contra los funcionarios para despojarlos de sus pertenencias, siendo asesinados en el lugar. La camioneta, al igual que los cuerpos ensangrentados, fueron dejados en una zona boscosa.

Imagen
Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s