POR VIOLACIÓN A ORDENANZA AMBIENTAL. MÁS DE 50 AVISOS PUBLICITARIOS SE RETIRAN DE ACERAS, BROCALES Y ÁREAS VERDES DE CABIMAS

Con el fin de darle cumplimiento al artículo 19 de la Ordenanza Municipal de Ambiente y rescatar los espacios para el libre tránsito peatonal y el embellecimiento de la Ciudad de Cabimas,  la Dirección Municipal de Ambiente conjuntamente con Policabimas retiraron más de 50 avisos publicitarios de las aceras, brocales y áreas verdes de la ciudad.

Liseth Sarcos, directora Municipal de Ambiente informó que por disposición del alcalde de Cabimas y dando cumplimento a la ordenanza en materia de Ambiente se dio inicio al retiro de más de 50 avisos publicitarios  de establecimientos comerciales que obstruían el paso peatonal y vehicular por tal motivo se está  realizando el operativo de despeje en las principales vías del municipio atendiendo las denuncias de ciudadanos que no pueden caminar por las aceras de esta manera ordenamos y limpiamos la ciudad para tener un mejor ornato y lograr crear conciencia para tener una Cabimas limpia y ordenada.

El despeje de las áreas se inició a lo largo de la avenida Intercomunal desde la Carretera F hasta LA Plaza Cabimas en el sector de Punta Gorda, para luego seguir en el resto de la ciudad.

 Indicó la representante municipal que se está haciendo un llamado preventivo a los comerciantes a que tomen conciencia sobre este tema, de  incurrir nuevamente en el incumplimiento de la Ordenanza Municipal Ambiental serán sancionados de acuerdo a lo que establezca la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s