Patricia Valladares: «Las empresas de telecomunicaciones necesitan reglas claras para seguir creciendo»

Para seguir creciendo y apostando por el desarrollo, «Las empresas de telecomunicaciones necesitan reglas claras para seguir creciendo», dió a conocer Patricia Valladares, presidenta de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel).

De acuerdo con Valladares, Venezuela cuenta con todas las bases para reimpulsar estos servicios a nivel nacional basados en un entorno competitivo dónde todas las empresas cuenten con las mismas oportunidades de generar ingresos.

«Solo hace falta sentarnos con los actores determinantes de Conatel y el Gobierno para crear bases, generar confianza y que regresen las inversiones», aseguró la gremialista en entrevista radial con Fedecámaras.

Por otra parte, reveló que este año ha sido desafiante para las empresas prestadoras de servicios telecomunicacionales, debido a la pandemia del coronavirus que afectó a este sector en el que hay que invertir todos los días para evitar el deterioro de las redes.

La máxima autoridad de Casetel destacó al final que en su gremio apuestan para que los servicios en el futuro sean robustos y tengan en cuenta las nuevas tecnologías como 5G.

Fedecámaras Radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s