Inac extiende la restricción de operaciones aéreas por 30 días más

Hasta el 12 de noviembre son restringidas una vez más las operaciones aéreas en Venezuela como medida preventiva durante la pandemia del coronavirus, comunicó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

De acuerdo con el comunicado emitido, quedan exentas de la restricción las operaciones áreas de estado de emergencia como vuelta de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitaria, repatriaciones, o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales.

Pese a esto, los vuelos que deseen ingresar en territorio venezolano deberán pasar por la aprobación de la Autoridad Aeronáutica Venezolana y las autoridades de sanidad y migración. Por su parte, los pasajeros de estás operaciones deben cumplir las normas de la cuarentena colectiva y someterse a las pruebas médicas correspondientes.

Durante esta extensión de restricciones, los siguientes aeropuertos se encontrarán cerrados para los vuelos internacionales que ingresen por prevención de la Covid-19: Maiquetía (SVMI), Maracaibo (SVMC), Porlamar (SVMG), Barcelona (SVBC), Barquisimeto (SVBM), Valencia (SVVA), Punto Fijo (SVJC), San Antonio del Táchira (SVSA), Santo Domingo (SVSO), Puerto Ordaz (SVPR), Maturín (SVMT) y Caracas (SVCS).

En comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s