FUNCIONARIOS DEL SEBIN ALLANAN LA RESIDENCIA DEL DIRECTOR DEL CORREO DEL CARONI

La información la dio a conocer Correo del Caroní en su cuenta de Twitter (@CorreodelCaroni), donde se indicó que tres unidades del Sebin realizaron el procedimiento, pues poseían una orden para realizarlo.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la tarde del lunes la casa de David Natera, director de Correo del Caroní, medio de comunicación del estado Bolívar.

La información la dio a conocer Correo del Caroní en su cuenta de Twitter (@CorreodelCaroni), donde se indicó que tres unidades del Sebin realizaron el procedimiento, pues poseían una orden para realizarlo.

“David Natera se encuentra solo en su casa -desde hace 45 minutos- mientras los funcionarios requisan su hogar”, escribieron los representantes de Correo del Caroní a las 2:58 pm en la mencionada red social.

#12Oct | #Alerta Tres unidades del Sebin están frente a la casa de nuestro director, David Natera, con orden de allanamiento. Desconocemos las causas. #PuertoOrdaz pic.twitter.com/KQsSEJzend

— Correo del Caroní (@CorreodelCaroni) October 12, 2020

Defensa

Inicialmente, el Sebin no permitió el ingreso de Eliézer Calzadilla, abogado de Natera, a la residencia ubicada en Puerto Ordaz. Luego, lo dejaron pasar para que apreciara los detalles del procedimiento.

“Comisión del Sebin permitió el ingreso del abogado de David Natera, Eliézer Calzadilla”, se reportó a las 3:08 pm. 15 minutos después, se indicó que el jurista salió del lugar por orden de los efectivos del organismo de inteligencia.

“Funcionarios del Sebin sacaron de la casa al abogado Eliézer Calzadilla por no tener el Inpreabogado”.

Supervisor

El allanamiento fue supervisado por César Sánchez, jefe del Sebin en Bolívar.

3:50 pm | Frente al procedimiento está el jefe Comisario del Sebin, César Sánchez. Los funcionarios aún se encuentran dentro de la casa de David Natera. #PuertoOrdaz

— Correo del Caroní (@CorreodelCaroni) October 12, 2020

“Frente al procedimiento está el jefe Comisario del Sebin, César Sánchez. Los funcionarios aún se encuentran dentro de la casa de David Natera”.

Hasta las 4:00 pm, Natera permanecía en su hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s