¡Confirmado! Gal Gadot interpretará a Cleopatra en la nueva producción de Paramount Pictures

Una vez más, la historia de la reina de la antigua Egipto, Cleopatra, será llevada al mundo cinematográfico en «una forma nunca antes vista», así lo anunció la actriz Gal Gadot, quien interpretará a este personaje histórico envuelto en romances y misterios.

De acuerdo con la actriz israelí, la producción de este filme estará bajo la dirección de Patty Jenkins (Mujer Maravilla, 2017) y bajo el guión de la escritora de origen griego Laeta Kalogridis (Terminator: Génesis, 2015).

Asimismo, se informó que Paramount Pictures será la compañía productora y distribuidora de cine a cargo de producir la nueva película centrada en la faraón.

La película biográfica tiene como foco contar la historia de Cleopatra desde su punto de vista como mujer «desde atrás y frente a las cámaras», informó Gadot, quien decidió dar la noticia este domingo por ser el Día Internacional de la Niña para inspirar esperanza en las féminas del mundo.

Por su parte, Kalogridis expresó estar emocionada por poder contar la historia de Cleopatra, la última faraón de la dinastía ptolemaica. «Nunca pensé que tendría la oportunidad de contar una historia como esta con mujeres que me han inspirado más allá de las palabras», publicó en Twitter.

Vía Twitter

Deja un comentario