Táchira. Detienen a un venezolano y un colombiano por hurto de vehículos

Un colombiano y un venezolano fueron detenidos por hurto de vehículos en el estado Táchira, así lo informó el Comisario del Cicpc Douglas Rico a través de cuenta de Instagram, este sábado 10 de octubre.

Los detenidos quedaron identificados como: Joaquín Antonio Toro Granados (30), de nacionalidad colombiana y Yorman Alexander Guerrero (24), quienes fueron arrestados por expertos del Eje de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos Táchira, por el delito de hurto  de una moto.

Según detalló Rico, los delincuentes sustraían vehículos del mercado Pequeños Comerciantes, municipio San Cristóbal, estado Táchira, trasladándolos hacía el sector Valle Hondo, específicamente a una cauchera, donde procedían a desvalijarlos para luego comercializar sus partes y piezas a altos costos, ocasionándole grandes pérdidas económicas a las víctimas.

Durante la detención fue recuperado un Keeway Speed, placas AB1P86K, así como partes y piezas de diferentes vehículos tipo moto; por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s