Soldier Boy tendrá un rol importante en tercera temporada de “The Boys”

La segunda temporada de The Boys terminó durante esta semana, pero eso no significa que las conversaciones en torno a la serie se detendrán pronto. De hecho, considerando que la tercera temporada ya fue confirmada, el showrunner de la serie ha comenzado a hablar sobre lo que pasará en los próximos episodios.

Evidentemente aún es muy pronto para que se revelen detalles concretos de la trama, sin embargo, en una entrevista con Variety, Eric Kripke aprovechó de hablar del rol que tendrá Soldier Boy en la tercera temporada.

Como recordarán, antes de que se estrenara la segunda temporada de The Boys, se anunció que Jensen Ackles (Supernatural) se incorporaría a la serie para interpretar a Soldier Boy en el tercer ciclo.

En ese minuto solo se establecieron algunos antecedentes sobre cómo será esta versión del personaje, por lo que ahora Kripke aprovechó de entregar más detalles al respecto.

“Creo que cualquiera que espere que Jensen se presente y sea un buen tipo, se sentirá decepcionado”, advirtió entre risas el showrunner.

En los cómics, diría que en su mayoría es un poco torpe y servil a Homelander”,añadió Kripke. “Mientras lo estábamos escribiendo en esto, realmente estamos hablando de la historia de Vought porque es como John Wayne: es uno de esos tipos que ha existido durante décadas de historia de Vought. Y fue Homelander antes que Homelander, por lo que es de una época diferente, pero tiene el ego y la ambición, simplemente se ve de una manera diferente porque es de una época diferente”.

Es decir, aparentemente la serie usará al personaje para seguir explorando la historia de Vought que ya fue abordada en parte durante la segunda temporada. Una propuesta que obviamente calza con la descripción original del personaje en la serie, que apuntó a que Solider Boy se presentará como superhéroe que luchó en la Segunda Guerra Mundial y a raíz de ello fue un de los primeros “supes” en convertirse en una celebridad.

Pero mientras Kripke tiene claro cómo abordará esa parte de la historia de Soldier Boy, el showrunner optó por dejar en la incertidumbre la forma en la que la serie representará la dinámica entre el personaje de Ackles y Homelander.

La tercera temporada de The Boys aún no tiene una fecha de estreno y por ahora incluso se desconoce cuál será el formato de estreno de sus episodios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s