Maracaibo. Autoridades activan la búsqueda de madre que lanzó feto al basurero

La tarde del sábado 10 de octubre, transeúntes se alarmaron al observar un feto entre el basurero de la cañada, ubicada en  Barrio Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

Impactados por el hecho, de inmediato dieron aviso a los habitantes del lugar, quienes en medio de preguntas, rumores, rechazo y dudas llamaron a las autoridades. 

El hallazgo fue hecho a la 1: 00 pm y vecinos aseguran haber visto una camioneta que lanzaba lo que parecía ser basura, pero no se imaginaron que se trataba de un feto. » Vimos una camioneta lujosa que se detuvo en el sitio y lanzó algo, pero nunca nos imaginamos que se traba de un ser humano, expresó a NAD una vecina que no quiso identificarse por temor a represalias.

«Es un acto de cobardía de una mujer, salir embarazada para luego hacer este acto tan cruel, es una madre desnaturalizada la que aborte y bote así a su hijo. Hay muchas mujeres deseando ser madres y no han podido, mientras que esos monstruos matan a sus bebés «,  manifestó otra habitante del barrio Bolívar.

Oficiales del CPBEZ asistieron al lugar y resguardaron la zona, mientras que los detectives del CICPC hicieron el levantamiento del cadáver.

Las autoridades  del estado Zulia, comenzaron las investigaciones del caso para dar con la responsable del hecho.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s