“La Primerisima” Mirla Castellanos se recupera del Covid-19 en España

La muy querida cantante venezolana, mejor conocida como “La Primerísima”, Mirla Castellanos, anunció que contrajo el coronavirus en España y que afortunadamente ya se encuentra en etapa de recuperación.

A través de un post colgado en su cuenta oficial de Instagram, quiso confirmar la noticia y hacer las recomendaciones pertinentes. Reveló que en un principio, cuando salió positiva a la prueba, no quiso hacerlo público para no alarmar a sus seguidores.

“Presenté mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos, pérdida del gusto, pero afortunadamente no tuve fiebre y mi sistema respiratorio estuvo bien. Hoy al superar este momento quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo… Agradezco entiendan mi decisión de no hacerlo público en su momento hasta no poder superar mi crisis y recuperar mi salud”, publicó.

“Gracias a Dios y a la vida habrá Mirla Castellanos para rato”, celebró la artistas tras ratificar que ya se encuentra fuera de peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s