En Cabimas. Fundación “Cáritas San Francisco” benefició a 80 familias con olla comunitaria

En el marco de las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, la Fundación “Cáritas San Francisco de Asís” realizó su Olla Comunitaria en la sede de la parroquia eclesiástica ubicada en el barrio Francisco de Miranda, parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas.

Informó Marvin Nava, miembro de la comunidad eclesiástica  que en total fueron beneficiadas 80 familias entre las que se repartieron 348 porciones de comida entre niños, jóvenes, adultos y ancianos que tuvieron a bien acercarse a la sede de la parroquia San Francisco de Asís.

Sin duda estas “Ollas Comunitarias” no resuelven el hambre que padecen hoy en día nuestras comunidades, pero ayuda en algo a mitigarlo; confiando en Dios que los gobernantes establezcan verdaderas políticas que permitan salir de la crítica situación que hoy padecen muchos Cabimenses y que a raíz de la pandemia se ha incrementado.

Una vez más Nava aprovechó para agradece a la directiva y voluntarios de la Fundación “San Francisco de Asís” por ofrecerles una mano amiga, a los miembros de esa comunidad, que no se cansan de agradecer a noble labor que mantiene la fundación hacia ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s