A través de Conviasa. 239 connacionales regresaron de Chile

Este sábado arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar 239 venezolanos que se encontraban en Chile, a través de un vuelo humanitario del Plan Vuelta a la Patria, que ha venido realizando la estatal Conviasa.

El viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, detalló que más de 19 mil 500 connacionales han regresado al país.

“Son 239 connacionales procedentes de Chile que se suman a los más de 19 mil 500 venezolanos que han retornado en el Plan Vuelta a la Patria. Estos vuelos se materializan a pesar de las sanciones impuestas arbitrariamente por el gobierno de los EEUU“, indicó.

A través de un comunicado se detalló que los vuelos humanitarios se han ejecutado en plena contingencia por el Covid-19, bajo estrictas medidas de bioseguridad, atendiendo las solicitudes de miles de venezolanos varados en el extranjero.

“Hemos cumplido con vuelos procedentes de Panamá, México, Nicaragua, Cuba, República Dominicana, también de Surinam, Uruguay, Perú y Chile”, concluyó.

Estos vuelos además son producto de la puesta en marcha de planes para el fortalecimiento de la aerolínea, específicamente del área de mantenimiento aeronáutico que permite mantener la flota de aviones operativas y seguir ejecutando misiones al servicio del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s