Venezuela cayó ante una sólida Colombia

Colombia derrotó 3-0 a Venezuela en un partido que se definió en la primera mitad del encuentro, en el debut de Venezuela de visita en la ciudad de Barranquilla.

Doblete de Luis Muriel y tanto inicial de Duván Zapata dejaron en evidencia a la zaga nacional durante la parte inicial del choque.

La combinación de goles del Atalanta de Italia se trasladó al estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El primero, un centro de Juan Guillermo Cuadrado por derecha que se paseó frente a los defensores Wilker Ángel y Jhon Chancellor, fue empujado por Duván para el 1-0 al minuto 16’.

Para luego dar espacio al show de Muriel, quien facturó par de dianas. Al 26’, otro balón que se trasladó por todo el área, esta vez desde la izquierda por el lateral colombiano Johan Mojica, sin marca de Ronald Hernández que pudiera derrotarlo, cayó en sus botines para el 2-0.

Finalmente, Muriel en gran jugada individual al 45+2, que superó sin problemas a Chancellor partiendo desde la izquierda, también envió un disparo para que Faríñez no lo pudiera detener. 3-0 que fue definitivo en solo un tiempo.

Venezuela, en el debut de Peseiro, se mostró desdibujada, sin ánimo ni planteamiento claro, y deberá corregir muchas cosas en la próxima fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s