CABIMAS. HABITANTES DE GERMÁN RÍOS LINARES SIGUEN ESPERANDO LA SUSTITUCIÓN DE LA VÁLVULA DE AGUA DE LA CARRETERA H CON AVENIDA 44

A casi un mes del anuncio de la sustitución de  la válvula de agua ubicada en la carretera H con Avenida 44, habitantes de los sectores Getsemaní, Los Rosales, Ciudad Sucre, Monte Verde, Los Laureles, perteneciente a la parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas siguen esperando por la obra.

Señalan los vecinos, que el propio Rafael Nava, Secretario de Enlace Comunitario de la Gobernación del Zulia para la COL,  hizo el anuncio a través de un espacio informativo de una emisora de la localidad el pasado 14 de septiembre  y transcurrido casi un mes del mismo,  los casi 20 mil habitantes que dependen de dicha válvula se mantienen sedientos.

Indicaron los vecinos de los sectores afectados, que dicha válvula se dañó a consecuencia de la manipulación de personas inescrupulosas afectando   a los habitantes de la parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas.

 En esa oportunidad a través s del espacio informativo  “X que es Noticia”,  Rafael Nava, habló   de los trabajos que realiza conjuntamente el gobierno regional y la Alcaldía de Cabimas gestionando la válvula para dar respuesta a este importante número de habitantes de los  cuatro sectores de la parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas.

Destacó el representante gubernamental que una vez instalada la válvula prevista y comience el bombeo nuevamente para Cabimas , los 20 mil habitantes de la parroquia Germán  Ríos Linares recibirán el agua potable por tubería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s