Primero Justicia Cabimas y la comunidad realizaron jornada de saneamiento en la plaza “El Estudiante”

Dirigentes y Voluntarios de PJ Cabimas junto a la comunidad realizaron una fructífera jornada de saneamiento en la plaza “El Estudiante” ubicada en la calle Colombia del sector Delicias Nuevas, parroquia Ambrosio el pasado fin de semana.

Explico Raly Vargas miembro del equipo de PJ, que ante el abandono en que se encuentran la mayoría de los espacios destinados para el esparcimiento y recreación en la localidad, la directiva acordó  trasladarse e la referida plaza y unir esfuerzo con la comunidades aledañas y proceder a realiza la jornada.

“La actividad consistió en el corte de maleza, poda de árboles y reparaciones menores a los columpios donde los niños se divierten y las estructuras metálicas utilizadas por los jóvenes para realizar ejercicios”, puntualizo Vargas.

Expresó Raly Vargas,  que este espacio público de esparcimiento no es el único, donde la dirigencia y voluntariado han trabajado, pues pese a no contar con recursos, no han dejado de lado su primicia de acompañar y ayudar a las comunidades de Cabimas, que hoy sufren de un abandono gubernamental a todos los niveles en materia de servicios públicos.

“En la medida de nuestras posibilidades, seguimos ayudamos a los Cabimenses a sobrellevar la dura carga, que hoy en día llevan en parte por la inacción del gobierno municipal, regional y nacional y; por otro lado por la pandemia mundial de la cual nosotros no escapamos”.

Espacios como la Plaza “El Estudiante” bien podrían servir para que cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, en la semana de flexibilización sean utilizados para que nuestros niños, jóvenes y sobre todo los adultos mayores liberen el estrés que produce el confinamiento; de ahí lo importante de que estén acondicionados debidamente, y esa es la razón que motiva a la plana completa de Primero Justicia Cabimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s