Patrona de Cabimas. Imagen de la Virgen del Rosario se prepara para realizar su recorrido este #10Oct

Este sábado 10 de octubre, en medio de la cuarentena por COVID-19 y de, forma atípica, la imagen de la Virgen del Rosario realizará su tradicional recorrido por las vías principales sin la compañía de sus fieles devotos.

La imagen saldrá a las 3:00 pm de la Catedral de Cabimas, informó el administrador parroquial del templo, Gustavo Liscano, el 7 de octubre, durante la exposición de la imagen en las puertas de la iglesia para ser venerada por sus fieles en la celebración de su día.

La imagen recorrerá la calles el Rosario en el Casco Central, avenida Andrés Bello y avenida principal del sector Amparo en Ambrosio, calle La Estrella hasta la cervecería Regional en la avenida Intercomunal, calle Chile y el complejo Gran Sábana.

Posteriormente continúa por la Chile hasta la avenida Carabobo, después la avenida Principal de Las 40, carretera H, avenida Miraflores, calle Rondón de Campo Blanco, avenida Hollywood y principal de Buena Vista para retomar la avenida Independencia, hasta la Catedral de Cabimas para regresar a su nicho.

Las tres paradas especiales que realizará la imagen son: en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Manuela Sáenz, centro de salud en el que atienden a casos positivos de COVID-19 en Cabimas, ubicado en la calle Carabobo. También tendrá una parada en la calle 6 de Las 40, donde residía el expárroco de la Catedral de Cabimas, Andrés Eloy Pérez, de 41 años, quien falleció por COVID-19 el 29 de julio. La tercera parada será en la mueblería Aurora en el sector Miraflores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s