En Guayana vilmente asesinan a hombre mientras ordenaba la cola en E/S

Un hombre fue asesinado este jueves en horas de la noche, luego de discutir con otro conductor en una cola para el despacho de combustible en Guayana, estado Bolívar.

La información fue compartida por la periodista de sucesos Pableysa Ostos, quien a través de su cuenta en Twitter, dio a conocer detalles de este suceso.

La víctima fue identificada como Carlos Manuel Brito Cariamana de 32 años, quien para el momento se encontraba organizando la cola de vehículos para surtir de gasolina en la estación de servicio ubicada en la avenida principal de Castillito.

Fuentes policiales indicaron que Brito Cariamana sostuvo una discusión con otra persona de la cola, presuntamente luego del impasse la persona se retiró, pero regresó con dos sujetos, uno de ellos armado, que sin piedad disparó contra la humanidad de Brito, dejándolo tendido en el pavimento.

Se espera se adelanten las investigaciones, que  de a conocer la identidad del asesino y sus acompañantes, además de determinar las causas de este hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s