Cabimas. Choferes locales denunciaron que ninguna E/S surtió gasolina este 8-O

Cerradas, ausentes de personal y a la espera del despacho de combustible estuvieron todas las estaciones de servicio del municipio Cabimas, estado Zulia, según lo reportado y denunciado por choferes locales este 8 de octubre.

Han pasado ya tres días desde que el pasado 5 de octubre inició en Venezuela el nuevo Plan de Regularización del Suministro de Combustible comandado por el presidente Nicolás Maduro y, desde entonces, se han evidenciado dificultades a la hora de abastecerse con el carburante. En el municipio Cabimas esto no ha sido diferente y la desesperación por abastecerse de los conductores se hace más pronunciada cada día.

De acuerdo con lo expresado por el cabimense y mototaxista Gerardo Ruz, todas las gasolineras están a la espera de la llegada de algún camión despachante de combustible. «Mayoría no ha abierto en lo que va de semana», acotó.

Por su parte, el ciudadano Néstor también manifestó con molestia que este día en Cabimas no existió el plan de regularización del combustible, pues ninguna gasolinera abrió.

En la red social Twitter, no faltaron las denuncias sobre este problema realizadas por parte de los usuarios residenciados en este municipio de la Costa Oriental del Lago.

«Mañana me toca echar gasolina. No pude en las pasadas oportunidades, hoy di una vuelta por Cabimas para asegurarme para mañana y me encontré varias bombas cerradas y otras esperando gasolina,las perspectivas para mañana no son nada alentadoras», fue una de las publicaciones.

E/S Texaco

Sin embargo, una de las tantas gasolineras que se han mantenido cerradas y no han despachado combustible ha sido la estación de servicio Texaco, ubicada en la Avenida Universidad con la Carretera H.

De acuerdo con lo expresado por fuentes anónimas que laboran en comercios adyacentes a la Texaco, el pasado 5 de octubre la línea de espera de vehículos era extensa y desmedida, pero esta desapareció en cuanto el personal administrativo anunció que la gasolina no iba a llegar.

«Realmente no te puedo decir mucho porque no soy parte del personal, pero a la gasolinera no ha llegado ningún camión a surtir gasolina», mencionó la fuente. «Dicen que para el viernes, pero no sé sabe de verdad».

Lo que sí es cierto es que, el solo hecho de que la E/S Texaco no haya abierto, junto con el resto de las que existen en el territorio cabimense, reduce aún más las posibilidades de los ciudadanos de abastecer sus vehículos con el carburante que necesitan para movilizarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s