DIRECTV AHORA SE LLAMARÁ SIMPLE TV EN VENEZUELA

Directv en Venezuela cambia de nombre. El servicio de televisión satelital, comprado en agosto por la compañía Scale Capital, ahora se llamará Simple TV.

Buenos días estamos trabajando para dar el mejor servicio por nuestro canal  @simpletvve_ a todos los clientes de @DIRECTVSportsVE @DIRECTVVE pronto más información de programación y actualización”, escribió la empresa a través de su cuenta Twitter.

La compañía adelantó que “nuestros nuevos planes son: Plan Chamo: 55 canales, Plan Pana: 99 canales, Plan Jefe: 152 canales y Plan Maestro: 211 canales. Pronto más información”, en la referida red social.

En cuanto a las tarifas a establecer señalaron que: “El canal informativo de simpletvve estamos en respuesta de Conatel para publicar precios no se dejen llevar por rumores vienen sorpresas”.

Usuarios del servicio reportaron desde la noche del miércoles que al presionar la tecla Active en los decodificadores SD se despliega información sobre Simple TV.

Scale Capital anunció el 14 de agosto la reactivación del servicio de Directv en Venezuela con 90 días de programación gratuitos para todos los subscriptores.

En un comunicado publicado en su página oficial, la firma detalló que la activación de las operaciones de Directv se logró con apoyo del Gobierno de Nicolás Maduro.

“El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones de familias que fueron suscriptores de Directv Venezuela”, subrayó la empresa, que designó a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía, cargo que ya ocupó.

Con Información de VF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s