Extraoficial: Raúl Castro se encuentra delicado de salud

Las reuniones del buró del Partido Comunista de Cuba quedaron canceladas debido al estado de salud de Raúl Castro, quien se encontraría “grave”, según reseño el Diario de las Américas.

“Parece que el señor quiere la reunificación familiar de los hermanos Castro”, indicó el analista Juan Juan Almeida en su programa Juan Juan Al Medio, mientras agregó que “el martes pasado, el 29 de septiembre, suspendieron la reunión del buró del Comité Central del Partido, diciendo que Raúl estaba enfermo”.

Almeida explicó que “A veces [Raúl Castro] ha ido a presidir estas reuniones del buró, y otras veces lo ha hecho desde una videollamada”, pero destacó que Castro no había faltado a ninguna reunión, hasta el martes 29 de septiembre, cuando el Partido Comunista avisó que de manera indefinida no habría más reuniones del buró político debido a la imposibilidad de Raúl Castro para asistir a las mismas.

También acotó que “en Cuba, algo serio está pasando. No tengo la información de que esté muerto, estoy diciéndoles, textual lo que le dijeron a todos los miembros del buró político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba”.

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s