En Santa Barbara. Sujeto arrojó gasolina y prendió fuego a su ex-pareja embarazada y a su ex-suegra

Un repudiable hecho ocurrió en una vivienda del sector Virgen del Carmen, ubicada en la calle 10 de la Gran Colombia, parroquia Santa Bárbara, luego de que un hombre rociara con gasolina y prendiera en fuego a su expareja embarazada al igual que la exsuegra.

Las víctimas quedaron identificadas como: Vilmaría Carolina Hernández Guirón, de 38 años, quien tiene siete meses de embarazo y su progenitora, Mirella Guirón, de 61 años.

Las inclementes llamas arroparon parte de los cuerpos de las mujeres, así como el inmueble en el que se encontraban. Allí se incendiaron aires acondicionados, colchón, vestimenta y otros enceres.

Fuentes policiales indicaron que Vilmaria y Mirella, fueron trasladadas al hospital de Santa Bárbara. La mujer embarazada  presentó quemaduras en la región del tórax anterior y posterior, extremidades, cara y cuello. Presuntamente, por el mal estado y complejidad, fue trasladada por una comisión del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital General de la Ciudad de San Cristóbal del Estado Táchira.

Mientras que la madre presentó quemaduras A y B, en el cuello y la cara. 

Por su parte, el señalado de cometer la grandiosa atrocidad, fue aprehendido por las autoridades de Policolón, quedando identificado como: Álvaro Antonio Montiel Morales, de 52 años, quedando a la orden del MP.

Arrojó gasolina y prendió fuego
Arrojó gasolina y prendió fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s