Se hace viral vídeo donde Diputado Luis Parra cuenta euros y dólares en un baño

Luis Parra,  diputado de la Asamblea Nacional, vuelve a ser protagonista de noticias en el país, esta vez en reacción a un hecho que ha llamado la atención.

El diputado Luis Parra, fue sorprendido en un baño, contando una faja de billetes, así lo reseñó este martes 6 de octubre, La Patilla con una grabación en la que se aprecia al diputado con su incuestionable pasión por el dinero en efectivo, para ser más precisos, con una buena faja de euros.

En el video, algún audaz captó al  diputado alacrán escondido en un baño y muy sonriente, mientras contaba uno a uno los polémicos billetes sin conocer que estaba siendo grabado.

Días antes, ya se había revelado otro video que corrobora las acusaciones contra Parra y sus compinches de “shopping” en una de las zonas más exclusiva de Madrid, España.

Por tales motivos, Parra fue incluido en la denominada “Operación Alacrán”, lo que le valió una buena tanda de sanciones tanto del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como de la Unión Europea.

Mientras sucede esto, Parra vuelve a candidatearse para ocupar una silla en la Asamblea Nacional, sin antes haber explicado de dónde obtuvo los recursos para efectuar tales viajes, mientras usurpaba las funciones de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s