EN LA MEDIANOCHE. CON EL SOLEMNE REPIQUE DE CAMPANAS SE DA INICIO A LA FESTIVIDAD EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO

 A partir de las 12 de la medianoche de hoy con el  solemne repique de campanas se da inicio a la festividad en Honor a la Virgen del Rosario, patrona del pueblo de Cabimas.

Gustavo Liscano, designado como administrador parroquial de la Catedral de Cabimas, informó que la  festividad religiosa comenzó el pasado 26 de septiembre con la bajada  de Nuestra Señora del Rosario en la Catedral de Cabimas, con una celebración algo atípica, sin la feligresía que la acompaña físicamente, pero con el fervor mariano que mantiene su tradición y la esperanza.

Para la medianoche de este martes 06 de octubre se da el repique de campanas. A las 8 de la mañana del  7 de octubre día de la Virgen se celebrará  su solemne eucaristía, la cual estará presidida por Monseñor Ángel Caraballo.  

Culminada la homilía se dará a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía , la exposición de la sagrada imagen de Nuestra Señora del Rosario en el atrio de la Santa Iglesia Católica.

Esta actividad se realizará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad recomendados por la OMS ante la pandemia del Covid-19, por lo que es necesario que la feligresía utilice su tapaboca para su ingreso al templo, resaltó Gustavo Liscano.  

Igualmente para aquellos feligreses que no puedan trasladarse hasta la Catedral podrán escuchar la transmisión en vivo a través de la señal de Xtrma 98.9 Fm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s