Diputada Suárez: Sin educación no hay progreso

Sin educación no hay progreso. Así lo dijo Bolivia Suárez, presidenta de la subcomisión de Educación de la Asamblea Nacional, quien además calificó como un éxito la jornada de los docentes en cada rincón de Lara y Venezuela tras el deterioro del sector.

La diputada señaló que los educadores y la población en general están cansados de tanta necesidad, por lo que no dudaron en unirse en la concentración “todos apoyaron, todos se sumaron, por eso fue un éxito”, detallando que a pesar que en algunos estados hubo piquetes de organismos de seguridad, siguieron al pie de lucha.

“El pueblo demostró que no tienen miedo con tal de exigir mejores condiciones, porque sin educación no tendremos futuro y mucho menos progreso” dijo Suárez, por lo que la gente demostró una vez más y de manera contundente que esta cansada de estar pasando hambre al devengar unos sueldos tan bajos que no cubren ni siquiera la alimentación de un día.

Explicó que los más afectados son los jubilados, no solamente del sector educación, sino de todos, pues con Bs. 400 mil no les alcanza para nada “son unos sueldos de hambre”.

La profesora comentó que el país necesita un cambio político porque a los docentes no se les esta dando el valor que verdaderamente merecen y es que, los demás sectores están en las mismas condiciones, por lo que no dudó en exhortar que la lucha sigue en las calles, pues la pandemia tampoco fue un impedimento para salir a reclamar.

Sin servicios

La diputada Bolivia Suárez añadió que la personas están cansadas de tener que buscar leña y agua, cuando Venezuela es un país rico que no merece que por culpa “del régimen estemos hasta sin gasolina” pues no se justifica como en la calle la gente no puede ni salir ante la falta de transporte público.

“Por eso es que todos de manifestaron y el presidente Guaidó también los apoyó” dijo Suárez por lo que las concentraciones seguirán hasta buscar la libertad del país para que en cada sector se vuelvan a encender las luces de la prosperidad que hoy están por el piso.

La Prensa de Lara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s