NÉSTOR REVEROL. AERONAVE CON SIGLAS NORTEAMERICANAS FUE INUTILIZADA POR VENEZUELA CERCA DE LA FRONTERA CON COLOMBIA

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció a través de sus redes sociales que este domingo 4 de octubre fe inutilizada una avioneta que sobrevolaba ilegalmente el espacio aéreo venezolano, fronterizo con Colombia.

«Al ingresar al nuestro territorio, y ser detectado por los radares del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (#Codai), se cumplió con lo establecido en la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo neutralizando esta avioneta tras hacer caso omiso a las órdenes de identificación y aterrizaje», explicó Reverol.

La aeronave, «tipo bimotor, de color blanca, modelo GULFSTREAM III» habría aterrizado en una pinta clandestina cerca del sector Santana, de la parroquia Bartolomé de las Casas, en el municipio Machiques del estado Zulia.

«La República Bolivariana de Venezuela reafirma su compromiso en el combate activo contra los grupos estructurados de delincuencia organizada transnacional que pretendan utilizar nuestro espacio aéreo para esta actividad criminal», fustigó el Ministro.

Foto del perfil de reverolnestor

reverolnestor/

📍Inmovilizada aeronave del narcotráfico con siglas norteamericana cerca de la frontera con Colombia.

Como parte de la lucha irrestricta, que lleva a cabo el Estado venezolano contra el tráfico ilícito de drogas, fue inmovilizada una aeronave que sobrevolaba de forma ilegal nuestro espacio aéreo venezolano cerca de la frontera con Colombia.

Al ingresar a nuestro territorio, y ser detectado por los radares del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (#Codai), se cumplió con lo establecido en la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo neutralizando esta avioneta tras hacer caso omiso a las órdenes de identificación y aterrizaje

La #ONA en coordinación con las operaciones tierra-aire, envió comisiones militares para la colección de elementos de interés criminalístico en el sitio, localizando la aeronave, tipo bimotor, de color blanca, modelo GULFSTREAM III en una pista clandestina cerca del sector Santana, de la parroquia Bartolomé de las Casas, en el municipio Machiques del estado Zulia.

La República Bolivariana de Venezuela reafirma su compromiso en el combate activo contra los grupos estructurados de delincuencia organizada transnacional que pretendan utilizar nuestro espacio aéreo para esta actividad criminal.

#SeguridadYPaz#MPPRIJP#VPSOPS#néstorreverol#justiciaypaz#NicolásMaduro#VicepresidenciaDeServicios#Cicpc#PNB#faes#ministeriodeinterioryjusticia#MinisterioDeInterior#Inameh#PC#Funvisis#Ona#FrentePreventivo2 h

Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s