En Caracas. Cicpc arresta a 5 empleados de la farmacia Sefar por robar 16 mil 800 pruebas de Covid-19

Pesquisas de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Caricuao realizaron la aprehensión de cuatro empleados de la farmacia  Sefar, ubicada en Las Adjuntas – Macarao, por planificar y ejecutar un robo de insumos médicos.

Los delincuentes, según se señala en la cuenta de Twitter del jefe nacional de la policía científica, “robaron más de 16 mil 800 pruebas rápidas para la COVID-19 y 32 mil ampollas de fentanilo, narcótico que por sus efectos analgésicos es usado en el tratamiento para las personas con cáncer”.

Los detenido quedaron identificados, este lunes 5 de octubre, como Adrián Jesús Márquez, de 20 años; Reynier Bernabé Manzol Sánchez, de 23 años; Diorland José Leal Adán, de 19 años y Yenquis Wladimir Gonzalez La Cruz, de 20 años.

Durante las investigaciones, una mujer, Norberlis Alcón, se presentó en la sede de la delegación del Cicpc Caricuao solicitando las pertencias de uno los aprehendidos, en especial, un teléfono celular.

Al notar la actitud  de León, funcionarios del CICPC realizaron la revisión correspondiente del equipo encontrando trazas telefónicas entre el detenido y León que la incriminarían en el hecho, al ser interrogada confesó ser parte del robo por lo que también fue aprehendida por los  funcionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s