CICPC detuvo a pareja por el infanticidio de un bebé de 10 meses de edad

Tras tres días de haber ingresado al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, un bebé de 10 meses de edad falleció por un traumatismo craneoencefalico y múltiples lesiones causadas por sus representantes.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) la madre cargaba en brazos al infante mientras discutía con su pareja y, en el calor del momento, forcejearon con el bebé hasta que finalmente lo arrojaron al suelo.

Los representantes, identificados como Yessica Priscila Saavedra Mendoza (21) y Brayan Alexander Morales García (26), llevaron al infante al centro hospitalario, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de las lesiones en su organismo, según lo informó el director del CICPC, Douglas Rico.

Tres las denuncias y declaraciones de los galenos a cargo del tratamiento del bebé, el CICPC realizó la detención de esta pareja, quienes fueron puestos a la disposición de la Fiscalía 90 del Ministerio Público, en materia de protección del niño, niña y adolescentes.

Douglas Rico
Vía Instagram

Deja un comentario