CABIMAS. CON LARGAS COLAS Y RETRASO EN ABRIR LAS ESTACIONES DE SERVICIO SE DESARROLLÓ EL PRIMER DÍA DE VENTA DE GASOLINA

A pesar del anuncio del  Ejecutivo nacional  que a partir de este lunes  05 de octubre, las 1.571 estaciones de servicio en el país, deben  abrir desde las 6:00am, la realidad fue todo lo contrario en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago, algunas gasolineras pasadas las 9 de mañana aún no comenzaban a despachar el combustible y las colas de los usuarios se hacían  inmensas.

Pasadas las 9 de la mañana y las estaciones de servicio permanecían cerradas, como fue el caso de la Texaco ubicada en la avenida Universidad con carretera H. Digifoto: Miriam Zambrano

Algunos usuarios han manifestado estar en la cola desde las la noche del domingo 4 de octubre y otros desde las 5 de la mañana de este lunes 5-Oct , todos con la misma intención lograr abastecer sus unidades de combustible luego de un largo período  en el cual la gasolina sólo estaba destinada a los sectores priorizados.

En la Bomba BP ubicada en la Avenida Andrés Bello las colas también se hicieron notar como el malestar de los usuarios ante el retraso en su apertura. Digifoto: Miriam Zambrano

Algunos chóferes de carros particulares y otros de por puestos manifestaba su malestar ante esta situación cuando no se cumple con lo informado por el propio gobierno nacional.

Indicaban que algunos dueños de estaciones informaron que no les había llegado el combustible, otros señalaban que no disponían de puntos de venta  y que el pago sería en dólares.

Toda esta situación genera el malestar colectivo y la incertidumbre en muchos de los conductores quienes llevaban ya horas en espera de la venta del combustible.

Este fue el caso planteado por Cristian Rivas, quien  manifestó que se encontraba desde la 6 de la tarde del domingo 4-Oct. En la cola de la estación de servicio de la Texaco en la avenida Universidad,  eran las 89 de la mañana de este lunes 5-Oct y nada que aparecía el cisterna con la gasolina.

Cristian Rivas- Digifoto: Miriam Zambrano

Por su parte Ángel Delgado señaló que al igual que muchos de los conductores que estaba en la cola se había traslado desde la noche del domingo con el fin de garantizar el combustible, su sorpresa fue que en Cabimas las estaciones de servicio no disponían de gasolina y no había hora de llegada. “Un nuevo engaño para el pueblo”

Ángel Delgado. Digifoto: Miriam Zambrano

Como una “mamadera de gallo” o burla a la necesidad de un pueblo fue el calificativo que le dio Harry Quintero a la situación en Cabimas, donde todas las estaciones de servicio estaban repletas de usuarios que habían llegado a la cola con la reserva que marcaba el tanque, otros con la ayuda de un mecate y en remolques con el firme propósito de lograr el cupo correspondiente de acuerdo al número de placa.

Harry Quintero, estamos cansados de esperar y del engaño del gobierno nacional. Digifoto: Miriam Zambrano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s