Francisco Cervelli anuncia su retiro

Cervelli

El receptor venezolano de los Marlins, Francisco Cervelli, quien perdió el último mes de la temporada debido a una conmoción cerebral, anunció el sábado su retiro como jugador de Grandes Ligas.

En su página de Instagram, Cervelli publicó una declaración, señalando que era una “difícil decisión” decir adiós después de pasar 13 temporadas a nivel de Grandes Ligas.

Cervelli, de 34 años, firmó con los Marlins como agente libre en diciembre y empezó la temporada como suplente del cátcher colombiano Jorge Alfaro. Cervelli vio más tiempo de juego cuando Alfaro dio positivo por COVID-19. Pero el 22 de agosto, el oriundo de Valencia sufrió una conmoción cerebral y fue colocado en la lista de lesionados de 60 días poco después.

Cervelli había perdido mucho tiempo de juego en las últimas tres temporadas por conmociones cerebrales.

“Hoy, quiero compartir la difícil decisión que he tomado hoy de ponerle fin a mi carrera como pelotero profesional”, escribió Cervelli. “Considero importante compartir esto con ustedes, los fans, por su apoyo durante mi carrera [profesional] de 18 años ha significado mucho. Ustedes hicieron posible mi trayectoria”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s