Diputado Héctor Vargas llama “hidrodesastre” a la ausencia del agua por tuberías en Cabimas

Desde hace casi dos semanas, gran parte del municipio Cabimas, estado Zulia, ha esperado la llegada del agua potable por tuberías sin éxito. Esta es una situación que el diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 10, Héctor Vargas, ha denunciado como un “hidrodesastre”.

«Qué desastre la COL. Cabimas más de 10 días sin agua, hidrodesastre que no resuelve cómo nos cuidamos de la pandemia (del coronavirus) si no hay ni agua para lavarse las manos», fue parte del mensaje que publicó el parlamentario local en su cuenta de Twitter.

Algunos de los sectores que denuncian la extensa ausencia del vital líquido son Barrio Obrero, Delicias Nuevas, Las 40, Tierra Negra, Miraflores, Buena Vista, Guabina, Delicias Viejas, entre otras. Además, esto es sin contar las zonas de Cabimas que desde hace años no son beneficiados por el servicio público como El Golfito o Ambrosio.

Por otra parte, sectores del municipio, como las Nueva Cabimas, la Nueva Rosa, los Médanos, Federación I y II, Bello Monte, entre otros, denuncian que el agua que reciben en sus hogares es de aspecto turbio y lodoso, con la cual no pueden satisfacer sus necesidades higiénicas.

«Este régimen (el del presidente Nicolás Maduro) es pura mentiras. Hace falta un Gobierno de Emergencia», finalizó el funcionario Vargas en alusión a la posible solución de este problema.

Diputado Héctor Vargas
Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s