Vacuna Rusa. Guaidó lamenta que “Usen a nuestra gente como conejillos de indias”

El presidente encargado Juan Guaidó se pronunció este viernes sobre la llegada a Venezuela de la Sputnik V, vacuna rusa para el coronavirus. Al respecto, el mandatario aseguró que las pruebas de la fase 3 del fármaco no son buenas noticias para los venezolanos.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó hace varias horas de la llegada del fármaco a Venezuela. “Es un momento histórico para nuestra patria cuando estamos recibiendo de Rusia el primer lote de vacunas Sputnik V”, aseguró antes de enfatizar que el medicamento es seguro.

Sin embargo, para Guaidó no hay nada que celebrar, dado que se estaría utilizando a los venezolanos como “conejillos de indias” en la prueba. En consecuencia, lamentó que 4.000 ciudadanos sean empleados en los estudios de la Sputnik V, dado que no sería de los intereses del país.

En consecuencia, el mandatario insistió en Twitter (@jguaido) que Nicolás Maduro será el primero en tomar el polémico medicamento desarrollado en Rusia. En tal sentido, subrayó que el régimen ha mentido al país sobre las pruebas, a la vez que lamentó los daños en medio de la pandemia de coronavirus.

“La Dictadura haciendo lo único que sabe hacer: Mentir y entregarse a intereses ajenos a los venezolanos. Es una prueba y usan a nuestra gente como conejillos de Indias. Que sea el dictador el primero, aunque en lo único en lo que va de primero es en delitos y daño al país”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s