GOBERNACIÓN Y PDVSA OCCIDENTE AFINAN ESTRATEGIAS PARA REACTIVAR PROYECTOS DE ASFALTO Y GAS DOMÉSTICO PAR EL ZULIA

Para continuar avanzando en los proyectos de reactivar la Planta de Asfalto Bajo Grande y mejorar el servicio del gas doméstico en el estado, el gobernador Omar Prieto asistió a la reunión semanal con representantes de Pdvsa Occidente, instituciones del estado como Corpoelec e Hidrolago.

“Analizamos los proyectos que se han venido desarrollando en conjunto con la Fuerza Armada en el ámbito de la seguridad, gas, colocación de tuberías que hay que sustituir. Somos colaboradores en la reactivación de la industria, también estamos en el proceso de restablecer la planta de asfalto en Bajo Grande“, dijo el gobernador

Asimismo, agregó que analizan el tema del combustible, por lo que agradeció a Pdvsa el esfuerzo por mejorar todos los procesos, siendo el gas uno de los temas fundamentales para las comunidades.

Por su parte, Luis Torres, Gerente General de PdvsaOccidente, afirmó que desde Pdvsa Producción, Exploración y Pdvsa Gas, se trabaja en conjunto con la Gobernación del Zulia como un solo gobierno para el restablecimiento de los proyectos que se ejecutan para lograr mejorar la calidad de vida de la población zuliana.

Con Panorama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s