FREDDY PACHANO: LA VACUNA RUSA SPUTNIK V, NO ES LA PRIMERA EN LATINOAMÉRICA

Freddy Pachano recordó, que el proceso de la dosis rusa en busca de la efectividad contra el virus, “es lo mismo que hicieron Moderna y AstraZeneca en Argentina, Colombia y Brasil hace algunas semanas”

El Director de la Facultad de Postgrado de la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia, Freddy Pachano, se pronunció este sábado sobre la llegada de la vacuna rusa contra el Covid-19 a Venezuela y afirmó que no es la primera en Latinoamérica.

La vacuna rusa Sputnik V q llegó a Venezuela, es para cumplir con la III fase de ensayos clínicos en humanos. No es la primera en Latinoamérica. Ni es una vacuna ya lista”, escribió el especialista a través de su cuenta Twitter.

Pachano, recordó que el proceso de la dosis rusa en busca de la efectividad contra el virus, “es lo mismo que hicieron Moderna y AstraZeneca en Argentina, Colombia y Brasil hace algunas semanas”.

Venezolanos como “conejillo de indias”

Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, rechazó este viernes 2 de octubre la llegada de la vacuna rusa contra el coronavirus a Venezuela y condenó a Nicolás Maduro por presuntamente usar a los venezolanos como conejillos de Indias.

Es una prueba y usan a nuestra gente como conejillos de Indias. Que sea el dictador el primero, aunque en lo único en lo que va de primero es en delitos y daño al país”, dijo Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Catalogó que el Gobierno sigue haciendo lo único que sabe, “mentir y entregarse a los intereses ajenos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s